miércoles, 30 de marzo de 2011

Sanar con reiki Mi pasado

 Reiki a mi pasado:




Con el 2° nivel de reiki 
-Uno puede sanar aspectos de distintos momentos de nuestra vida, tanto del pasado, como del presente o el futuro.
-Tomás una foto, de la infancia, o de la etapa conflictiva, o colocas un papel con tu nombre y la fecha o época de tu vida que querés sanar.
-Haces el 3° símbolo y lo pronunciás 3 veces
-Expresás 3 veces tu nombre o el de la persona que querés sanar y nombrás el período de tiempo
-Hacés el 1° símbolo y lo repetís 3 veces
-Ahora realizás el 2°símbolo y lo repetís 3 veces
-Nuevamente el 1° símbolo


Mantén las manos unidas, con éstos símbolos dentro por 10 a 15 minutos.
Podés repetirlo hasta que sientas que está resuelto (7, 14 o 21 días)


De esta forma podés trabajar:
Tu niño interior
La limpieza del Karma de esa situación
La sanación de esa relación conflictiva que produjo ese dolor o trauma
La reconexión de ese niño con Dios, con su alegría e inocencia, etc

Lic Claudia M.Pennisi claudiapennisi33@yahoo.com.ar 
www.autoterapia.neositios.com 
www.reikiparaamar.blogspot.com

0 comentarios:

 

Mi Perfil

Mi foto
Claudia Pennisi
Argentina
Lic en psicología (1983), Maestra de Reiki Usui y Reiki Unitario,trabajo con visualizaciones, PNL, Reiki, terapias energéticas y chamanismo, radiestesia...
Ver todo mi perfil