martes, 26 de junio de 2012

Reiki con intención (sin sintonizaciones)


Técnicas para trabajar la intención
Autotratamiento

Trabajar con las posiciones fijas es una creación de la maestra Takata que introdujo el reiki en occidente. Observó que los occidentales, a diferencia de los orientales, no percibían la energía de forma intuitiva y se bloqueaban. Inventó 12 posiciones fijas para trabajar el cuerpo energético de forma integral. Cuando te sueltas e intuyes el cuerpo energético, trabajas de forma intuitiva. La finalidad de las 12  posiciones fijas es dar seguridad al terapeuta y realizar un trabajo eficaz sientas o no la energía; lo único que necesitas es saber que intención trabajas.
Las claves son intención y concentración.
Reiki así es sencillo; en cada posición impregnas la intención correspondiente




1.- Activo mi tercer ojo para ver de forma objetiva. Abro mi tercer ojo para que pueda reconocer mi destino, mi verdad, y pueda percibir la vida de forma objetiva.
2.- Equilibro mis hemisferios con la intención de activar el hemisferio derecho para conectar con otras dimensiones y mi parte emocional.
3.- Abro mi chakra garganta para que pueda expresar mi verdad.
4.- Abro mi inconsciente para que sea consciente de él en la terapia. Nos desequilibramos o enfermamos porque somos inconscientes.
5.- Abro mi chakra corona para que recuerdes tu destino, tu verdad.
6.- Abro mi chakra corazón para que la verdad la exprese desde el amor, para que me acepte tal como soy y acepte la vida tal como es.
7-8.- Abro mi plexo solar para que mi ser pueda encontrar su lugar en el mundo y expresarse.
9.- Abro mi chakra sexual para que viva desde la alegría y la creatividad, para que transmita la alegría de ser.
10.- Abro mi chakra raíz para que plasmes tu destino aquí en la tierra.
11.- Abro mis chakras de las rodillas porque acepto que hay un poder superior al individuo, para que realices tu poder desde la humildad.




Lic Claudia M.Pennisi
www.autoterapia.neositios.com
www,metafisica-hoy.blogspot.com
www.radionica-hoy.blogspot.com

0 comentarios:

 

Mi Perfil

Mi foto
Claudia Pennisi
Argentina
Lic en psicología (1983), Maestra de Reiki Usui y Reiki Unitario,trabajo con visualizaciones, PNL, Reiki, terapias energéticas y chamanismo, radiestesia...
Ver todo mi perfil