miércoles, 7 de septiembre de 2011

Agua Sanadora

AGUA REIKI. AGUA ENERGÉTICA.
AGUA SANADORA


El agua REIKI es muy sencilla de hacer. Creo que es el proceso más sencillo y fácil y al alcance de cualquier persona sea reikista o no. 


Es sistema es como sigue: 
Se llena uno vaso, una botella o garra de agua, Se siente la conexión con la Energía Reiki y se hace el símbolo CHKR en el agua.






Si uno no conoce Reiki o no está  iniciado, se centra en su corazón y siente como está conectado con el universo o con DIOS, como la fuente de todas las energías  y siente como esa energía se irradia de sus manos al agua y la llena de energía divina. 
Si uno es cristiano puede hacer la señal de la cruz y bendecirla "yo la bendigo en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo, amén"


En el momento que imaginas o visualizas la energía, luz en cualquier parte, ya sea del mundo, de tu cuerpo, el agua o cualquier cosa, comienza automáticamente la sanación, la energía, la perfección, la verdad, la armonía y el amor porque dónde uno se concentra genera energía, crea con su intención.


Ahora si la queremos reforzar con una intención poder y orden seguiremos los siguientes pasos:
Le damos la orden para que actué según tu propósito, como sanadora, energética, purificadora, ...para vos o para alguien especifo.


Puede cargarse el agua para hacer una sanación concreta a tu hija, por ejemplo curarla para que no se haga pis en la cama, para que haga la tarea del colegio con facilidad...
Puede crearse agua para tratar una enfermedad, sea lo que sea, algo crónico, problemas de peso, depresión. 
Para lograr una meta....para desbloquearte en algo....


Puede darle la orden al agua  porque la información que le impregna al agua recorre todo tu cuerpo y además queda instalada  en cada una de tus células, neuronas y el conjunto del cerebro y por lo tanto la información integrada actuará según tu deseo. 


Como se da esa orden?
A través de la PALABRA y la IMAGINACION


Imaginamos lo que queremos lograr, lo visualizamos dentro del agua y decimos mientras hacemos la señal de la cruz o el símbolo Reiki.


Doy un ejemplo:  


"En el nombre de la Divina Presencia Yo Soy, mis Maestros, y mis Guías, de mi.... (Aquí pronunciar el nombre de la deidad virgen o santo a quien se le tenga especial devoción)
Yo decreto que esta AGUA se llene de la energía sanadora para .....liberarme de los miedos que me limitan a tener pareja"   e imagino que el agua se carga con mi imagen de estar feliz en pareja.


"En el nombre de la divina presencia Yo Soy, yo decreto que esta AGUA se impregne de la Energía del AMOR y la PACIENCIA"  e imagino que en mi casa reina la armonía y el amor.


"En el nombre de la divina presencia Yo Soy, yo decreto que esta AGUA se impregne de la Energía de SALUD PERFECTA"  e imagino todos saludables y con mucha energía". 

"En el nombre de la divina presencia Yo Soy, yo decreto que esta AGUA se impregne de la Energía sanadora de la enfermedad ARTRITIS de ( nombre de la persona) " Y veo la imagen de esa persona sanada y libre de artritis, imagen que incorporo en el agua. 


Es decir fortalezco lo que decreto con una imagen concreta como ya realizado.


Puedo hacer botellas cargadas con esta agua, para que la tome toda la familia, o botellas especiales para una persona o una enfermedad concreta.


Otra forma:
También puedo hacer este proceso de cargar el agua con el símbolo REIKI y el deseo en un vaso de agua, el que voy a tomar, medio vaso antes de ir a dormir y el resto del vaso apenas me despierto.





Lic Claudia M.Pennisi 
claudiapennisi33@yahoo.com.ar 
www.autoterapia.neositios.com 
www.reikiparaamar.blogspot.com
 

Mi Perfil

Mi foto
Claudia Pennisi
Argentina
Lic en psicología (1983), Maestra de Reiki Usui y Reiki Unitario,trabajo con visualizaciones, PNL, Reiki, terapias energéticas y chamanismo, radiestesia...
Ver todo mi perfil