miércoles, 9 de febrero de 2011

Cajita Reiki

Cajita Reiki:


Es un elemento que uno puede crear para poder dar Reiki a muchas personas y situaciones a la vez.


Es una caja que puede ser creada por uno o comprada, de cartón o de madera, que tiene en el fondo el símbolo Antahkarana o los símbolos Reiki que uno desee, (Un símbolo debajo y uno arriba de los papelitos como un sandwich)






Se escribe un papelito para cada deseo o el nombre completo nuestro o de la persona (fecha de nacimiento y problema a resolver) que uno quiere ayudar a sanar.


Por ejemplo: Matias Huberto Loré
                   23 años
                  Sanar su problema de caderas


                  Lidia María Santoiani
                  44 años
                  Encontrar el trabajo que la haga feliz, etc.


Todos estos papelitos se colocan en la caja y una vez por día o cuando uno lo sienta, le da Reiki a la cajita durante 10 o 15 minutos. 
No es necesario pensar en cada uno de los problemas, simplemente enviar amor, energía Reiki y sentir paz, la seguridad que esa energía llega y actúa de la mejor forma.


Sí, cada tanto ahya que revisar los papelitos y sacar y agradecer lo que ya se resolvió.


A probarlo!! y a maravillarse con lo simple y armonioso que es, porque el segundo beneficio, es que además de enviar Reiki, en ese tiempo nos enviamos Reiki, y también nos equilibramos y resolvemos nuestros conflictos.

Lic Claudia M.Pennisi claudiapennisi33@yahoo.com.ar www.autoterapia.neositios.com www.reikiparaamar.blogspot.com

2° Nivel de Reiki

Segundo nivel de Reiki:


El primer nivel te abre a la energía Reiki, empezás a sentirla en tus manos y a transmitirla a tu cuerpo o al cuerpo de otros.
En el segundo nivel uno se abre a una energía más potente, aumenta la seguridad (por lo tanto disminuyen las dudas y los miedos) y puede enviar esta energía a distancia sin límites.
Se aprenden 3 símbolos ancestrales, que por ser muy antiguos tienen mucha potencia y sabiduría, ellos saben lo que tienen que hacer.


El primer símbolo es protector y potenciador, aumenta la fuerza de los otros símbolos, destraba, limpia y llena de energía pura.


El segundo símbolo ayuda a sanar de una forma más específica en el plano emocional y mental, ayuda a limpiar y cambiar pensamientos, a aumentar la comprensión, el aprendizaje, la concentración, ayuda a sanar traumas, enfermedades mentales y emocionales.


Y el tercer símbolo, que es el que se usa para sanar a distancia, permite enviar energía de sanación y amor a personas enfermas, con conflictos, con miedos, para ayudarlos a resolver problemas o lograr metas....


Pero también y lo más interesante, es que nos permite actuar más allá del espacio y del tiempo y por lo tanto podemos también curar aspectos de nuestro pasado, culpas, problemas de nuestros ancestros que aún nos afectan, de vidas pasadas, y futuras, el único límite es nuestra creatividad, nuestra capacidad de darnos cuentas de los usos ilimitados que tiene.


También se reduce el tiempo para la sanación, sólo es de 15 minutos e incluso menos.


Es el Reiki, que personalmente más uso, porque me permite hacerlo cuando viajo, e incluso a muchas personas a la vez, y siempre me maravilla como actúa, cómo ayuda, como cambia.


Proximamente daré el segundo nivel y los tendré al tanto de las fechas.


Lic Claudia M.Pennisi 
claudiapennisi33@yahoo.com.ar 
www.autoterapia.neositios.com 
www.reikiparaamar.blogspot.com

Antahkarana


Antahkarana:
Se dice que este símbolo tan antiguo fue transmitido a la tierra durante los tiempos de Lemuria, hace 100.000 años.
Fue creado por un consejo de Maestros Ascendidos que están cuidando la evolución de la Galaxia. Vieron que la gente de la Tierra estaba en peligro y necesitaban ayuda para reestablecer su conexión con el ser Superior.

Crearon el símbolo y le dotaron de conciencia propia.
Ahora cualquiera que lo use tendrá reforzada la conexión entre el cerebro físico y el Ser Superior. Se dice que es el Ser Superior el que crea y guía los efectos del símbolo, y esa es la razón por la cual nunca puede ser usado para hacer daño.

Simplemente teniendo este símbolo en tu presencia,
-Creara un efecto positivo en los chakras y el aura.
-Si haces trabajo de sanación, el símbolo enfoca y profundiza las acciones de las energías de Sanación involucradas.
-Meditando con el símbolo en tu persona, automáticamente crea "la gran orbita microcósmica" de los taoistas: la energía entra por los pies y viaja por la espalda del cuerpo hasta la cabeza y después hacia abajo por la parte delantera del cuerpo y se dirige hacia los pies. 
Esto ancla a la persona a la tierra y crea un flujo continuo de energía a través de los chakras.
-También neutralizara la energía negativa que ha sido recogida en objetos como joyas o cristales, simplemente colocando el objeto sobre el símbolo.
Colocando piedras sobre el símbolo se limpian y energetizan.
Si tenemos objetos cargados de mala onda, o de mucho dolor, cargado con sufrimiento de antepasados. simplemente colocando estos objetos sobre el antahkarana se limpian y se neutralizan.
-Aumenta la potencia en todo el trabajo de Sanación.
-Protege y equilibra lo que ubiques sobre su imagen, foto, planta, proyecto, piedras, etc
-Este símbolo puede ser situado debajo de una camilla de masajes o tratamiento, debajo de una silla, en la pared, o sujeto contra el cuerpo, con el lado impreso mirando hacia la zona que necesita Sanación.
-Pequeñas versiones coloreadas pueden ser colocadas en los chakras durante una sesión de Sanación o meditación.

Usa tu imaginación. Recuerda, este símbolo tiene su propia consciencia y cambia su efecto de
-Sanación dependiendo de tu necesidad.

Este símbolo es multidimensional. Desde una perspectiva, contiene tres dimensiones conseguidas por el dibujo de los tres sietes dibujados en una superficie plana.
Los tres sietes representan los siete chakras, los siete colores y los siete tonos de la escala musical. Estos tres sietes son mencionados en el libro de las revelaciones como las siete trompetas y los siete sellos.

Desde otra perspectiva, este símbolo aparece como un cubo ridimensional. Su energía se mueve hacia arriba de dos a tres dimensiones que pueden ser vistas y también continua hacia arriba a través de dimensiones no vistas hasta la dimensión mas elevada, la dimensión del Ser Supremo.

Puedes meditar en el símbolo, simplemente contemplándolo y verás que cobra dimensión y que gira, en ese momento activa áreas dormidas de tu cerebro, te Despierta!!


Lic Claudia M.Pennisi claudiapennisi33@yahoo.com.ar
www.autoterapia.neositios.com
www.reikiparaamar.blogspot.com
 

Mi Perfil

Mi foto
Claudia Pennisi
Argentina
Lic en psicología (1983), Maestra de Reiki Usui y Reiki Unitario,trabajo con visualizaciones, PNL, Reiki, terapias energéticas y chamanismo, radiestesia...
Ver todo mi perfil