miércoles, 9 de febrero de 2011

2° Nivel de Reiki

Segundo nivel de Reiki:


El primer nivel te abre a la energía Reiki, empezás a sentirla en tus manos y a transmitirla a tu cuerpo o al cuerpo de otros.
En el segundo nivel uno se abre a una energía más potente, aumenta la seguridad (por lo tanto disminuyen las dudas y los miedos) y puede enviar esta energía a distancia sin límites.
Se aprenden 3 símbolos ancestrales, que por ser muy antiguos tienen mucha potencia y sabiduría, ellos saben lo que tienen que hacer.


El primer símbolo es protector y potenciador, aumenta la fuerza de los otros símbolos, destraba, limpia y llena de energía pura.


El segundo símbolo ayuda a sanar de una forma más específica en el plano emocional y mental, ayuda a limpiar y cambiar pensamientos, a aumentar la comprensión, el aprendizaje, la concentración, ayuda a sanar traumas, enfermedades mentales y emocionales.


Y el tercer símbolo, que es el que se usa para sanar a distancia, permite enviar energía de sanación y amor a personas enfermas, con conflictos, con miedos, para ayudarlos a resolver problemas o lograr metas....


Pero también y lo más interesante, es que nos permite actuar más allá del espacio y del tiempo y por lo tanto podemos también curar aspectos de nuestro pasado, culpas, problemas de nuestros ancestros que aún nos afectan, de vidas pasadas, y futuras, el único límite es nuestra creatividad, nuestra capacidad de darnos cuentas de los usos ilimitados que tiene.


También se reduce el tiempo para la sanación, sólo es de 15 minutos e incluso menos.


Es el Reiki, que personalmente más uso, porque me permite hacerlo cuando viajo, e incluso a muchas personas a la vez, y siempre me maravilla como actúa, cómo ayuda, como cambia.


Proximamente daré el segundo nivel y los tendré al tanto de las fechas.


Lic Claudia M.Pennisi 
claudiapennisi33@yahoo.com.ar 
www.autoterapia.neositios.com 
www.reikiparaamar.blogspot.com

0 comentarios:

 

Mi Perfil

Mi foto
Claudia Pennisi
Argentina
Lic en psicología (1983), Maestra de Reiki Usui y Reiki Unitario,trabajo con visualizaciones, PNL, Reiki, terapias energéticas y chamanismo, radiestesia...
Ver todo mi perfil