domingo, 29 de agosto de 2010

Mi Linaje Reiki

Soy Claudia Pennisi, Reiki Master, 8mo. linaje Usui, formada en la Escuela Superior de Reiki Dr. Usui.





Este es mi linaje:


1. Dr. Mikao Usui


2. Dr. Chujiro Hayashi


3. Sra. Hawayo Tacaba


4. Bethel Phaigh


5. Jorge Bidondo


6. Tomasa Silva Torres


7- Mónica Levy (Reiki Usui)- Alicia Vanoni (Reiki Unitario)

8- Claudia M. Pennisi

Desde 1989 que ejerzo con Reiki, especialmente enviando Reiki a distancia, debido a que tengo mucho trabajo como psicóloga.
Día a día me asombra todos los cambios que produce de forma tan simple y armoniosa.

He comprobado a lo largo de todo este tiempo, que se pueden sanar gripes, quistes, dolores de todo tipo, depresiones, adicciones, sacar entes, tumores, regular problemas hormonales...y muchísmo más

Y lo que más me asombra es que cuando uno hace Reiki, disfruta, se llena de energía, "Sana y se Sana".


Lic Claudia M.Pennisi
claudiapennisi33@yahoo.com.ar
www.autoterapia.neositios.com
www.reikiparaamar.blogspot.com

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tembien hice el curso con monica! una gran persona...

abrazos.

cristian.

 

Mi Perfil

Mi foto
Claudia Pennisi
Argentina
Lic en psicología (1983), Maestra de Reiki Usui y Reiki Unitario,trabajo con visualizaciones, PNL, Reiki, terapias energéticas y chamanismo, radiestesia...
Ver todo mi perfil