domingo, 29 de agosto de 2010

Porqué Reiki para amar?

Porque Reiki para amar?
Leer!! Super importante!!

Porque claramente lo que sana es el amor, y lo que uno transmite a través de Reiki es "Amor".
Es tan placentero dar Reiki como recibirlo...

-Una vez me pasó, que una amiga que también se había iniciado conmigo en Reiki, me comentaba que ella quedaba agotada después de dar Reiki.

-Que extraño! yo quedaba llena de energía...Qué hacés cuando hacés Reiki?

-Me explicó que ella pensaba, llevaba la energía al lugar, imaginaba que se curaba, a veces le costaba muchísimo imaginar la zona curada, se tensionaba, le dolía la cabeza...y después quedaba preocupada y expectante para ver si había funcionado...

-Uahuu! Hacés todo eso? Yo no hago nada...

-Nada???

-No, solo pongo las manos donde me surge o en las posisiones, escucho la música, y siento que me lleno de energía!!!...me siento feliz!!

-Y no se te pasa ni una idea sobre curar a la persona o ver que tiene?

-No, ni se me ocurrió...me dijeron tanto que sólo somos un canal...que no es nuestra energía, que Dios actúa a través de nosotros...que yo sólo lo dejé actuar...y es maravilloso!

-Creo que ese era mi error...querer curar, querer hacerlo bien..creo que estaba poniendo mi energía en vez de dejar que la energía fluya en mi...
Qué bueno!! debe ser re relajante hacerlo así, voy a probar!!

Y probó, y nunca más tuvo dolores ni tensión...nunca más estuvo expectante sobre los resultados...cómo no va a funcionar...si es Dios quién actúa!!

Lic Claudia M.Pennisi
claudiapennisi33@yahoo.com.ar
 http://www.autoterapia.neositios.com/
http://www.reikiparaamar.blogspot.com/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi a veces me pasaba de preocuparme por no tener ninguna sensacion, cuando hice el nivel uno senti las manos calientes, picazon en las manos, y de repente al intenar hacerlo en casa, no sentia nada... con el tiempo me fui tranquilizando y las sensaciones volvieron. se ve que pensaba demasiado, estaba muy pendiente y me anulaba, sentia como una desconexion. pero ahora todo va bien

cristian

 

Mi Perfil

Mi foto
Claudia Pennisi
Argentina
Lic en psicología (1983), Maestra de Reiki Usui y Reiki Unitario,trabajo con visualizaciones, PNL, Reiki, terapias energéticas y chamanismo, radiestesia...
Ver todo mi perfil