domingo, 29 de agosto de 2010

Un ejercicio de Reiki:
Burbuja rosa: (Para aprender a despreocuparse)



1) Pienso en algo que me preocupa, que me obsesiona, una deuda de dinero, mi hijo que se droga, la sensación de que mi marido seguro que me está engañando , el dolor de una pérdida…



2) Veo o siento esa situación o persona delante mío, pido energía Reiki, o energía divina y siento como va descendiendo sobre mi, penetrando dentro de mi cabeza, por toda la zona central de mi cuerpo, una energía rosa, un rosa suave, brillante, luminoso, la energía rosa penetra en todo mi ser, en todas mis células y sale de mi por mis ojos, mis manos, mis palabras…



3) Le expreso a esa persona o situación lo que deseo que pase, y de mi corazón le envío un rayo rosa hacia su corazón, siento que penetra y que abre su corazón, que lo desbloquea.

4) Veo que de su corazón ahora también sale una energía rosa que se expande por todo su ser, que lo rodea y lo envuelve en una burbuja rosa enorme, siempre rosa y luminosa…



5) Le digo que le deseo lo mejor, que sea feliz, que logre solucionar este tema a su manera, en el caso de la deuda, simplemente veo que todos estamos felices, que está todo bien, dentro de esa burbuja y….



6) Corto mi atadura a esa burbuja, la suelto y veo como se eleva y se eleva, con esa persona o situación dentro, feliz y tranquilos, …se eleva hasta que llega al sol…



7) Doy la gracias!! Siento que ya está hecho, ya está hecho, ya está hecho.


8) Respiro profundo soltando cualquier tensión que haya quedado y me ocupo de otra cosa, hago algo que nada tenga que ver con esto, me olvido del problema.



Es simple, pero resulta, lo dejo en manos de la energía Divina!




Lic Claudia M.Pennisi
claudiapennisi33@yahoo.com.ar
http://www.autoterapia.neositios.com/
http://www.reikiparaamar.blogspot.com/

0 comentarios:

 

Mi Perfil

Mi foto
Claudia Pennisi
Argentina
Lic en psicología (1983), Maestra de Reiki Usui y Reiki Unitario,trabajo con visualizaciones, PNL, Reiki, terapias energéticas y chamanismo, radiestesia...
Ver todo mi perfil